ENVIOS SIN CARGO en todas las compras de Neumáticos.

Preguntas Frecuentes

PEDIDO
Luego de finalizar mi compra, ¿recibo alguna confirmación?

Recibirás un mail automático con tu número de pedido, el mismo te servirá para consultar el estado en el que se encuentra.

¿Cómo conozco el estado de mi compra?
  • Si la compra es con envío a domicilio, enviamos un email con seguimiento y factura. Sugerimos chequear spam y correo no deseado. También tenemos un chat para responder tus consultas en lo inmediato, de lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
  • Si tu compra es para retirar en sucursales, el personal de la sucursal elegida se comunicará con vos para indicarte cuándo podes pasar. La demora en la entrega es de hasta 48 horas hábiles. Encontra los datos de tu sucursal en este link: https://daytona.com.ar/sucursales
¿Mi compra incluye colocación?
  • La compra de neumáticos incluye el armado y el desarmado. Podes agregar el servicio de Alineación y Balanceos en este link: https://daytona.com.ar/alineacion-y-balanceo
  • La compra de Lubricentro y Baterías incluye la colocación. Estos productos son sólo para el retiro en sucursal, no los enviamos por correo.
ENTREGA
Modalidades de entrega y plazos
  • Envío sin cargo - 5 a 12 días, dependiendo de la zona de entrega. Llegamos a todo el país con excepción de Tierra del Fuego. Trabajamos con la empresa OCA.
  • Pick up in store, sin cargo - Hasta 48 horas hábiles.
  • Envíos Flex - Entrega en el día comprando antes de las 12, sino al otro día. Sólo para AMBA. Trabajamos con la empresa Welivery. El costo del servicio es de $350 cada cuatro neumáticos.

(Sólo enviamos neumáticos por correo).

MEDIOS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Mercado Pago
Podes verificar todas las formas de pago que tiene la plataforma en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/Medios-de-pago-y-acreditaci-n_221

Tarjetas de crédito Visa y MasterCard

  • Tenemos 12 y 18 cuotas fijas con el plan Ahora 12 y Ahora 18. El interés es de 14.44% para los planes de 12 pagos y de 19.44% para los planes de 18 pagos.

Comprando hasta el 31 de marzo tu primera cuota llega a los 90 días.
https://www.argentina.gob.ar/ahora-12

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Nuestra web tiene todos los estándares de seguridad para que puedas comprar tranquilo. A su vez, ninguno de nuestros colaboradores tendrá acceso a tus datos bancarios, en ningún momento.

Tengo un código de descuento para comprar en web, ¿Cómo lo aplico?

Podrás ingresar tu código de descuento durante el proceso de compra. El mismo te lo dará la empresa que tenga convenio con nosotros, y de la cual seas cliente.

FACTURAS
¿Realizan factura A y B?

Realizamos factura A y B. En el caso de que necesites factura A podrás indicar tu número de CUIT durante el proceso de compra.

SUCURSALES Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Sucursales y horarios de atención

Podes consultar todos los datos de contacto y horario de atención de cada sucursal, en este link: https://daytona.com.ar/sucursales

To Top