MISIÓN

Comercializar neumáticos, productos y servicios de mecánica ligera y lubricentro, en un marco de excelencia que responda a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora con nuevas y mejores propuestas para los clientes, para alcanzar el liderazgo en el mercado. 

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es hacer las cosas con pasión y excelencia. Crecer a paso firme y preservando el capital.

Para alcanzar nuestra misión y visión de negocio, buscamos satisfacer y fidelizar todos los días a nuestros clientes. Para lograrlo debemos cuidar a nuestro recurso más importante, los empleados, quienes agregan constantemente valor. Esto se logra únicamente trabajando con honestidad, bajo cualquier circunstancia, apuntando a resultados concretos, bajo un marco de excelencia, y por sobretodo realizando nuestro trabajo día a día con orgullo por lo que hacemos, y respetando a toda la comunidad y el medio ambiente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para cuidar el medio ambiente, en Daytona juntamos todos los aceites usados que se retiran de los vehículos, y se envían a la empresa Ingeniería Ambiental S.A., en donde mediante un proceso de recuperación de los mismos, son transformados en aceites bases, aptos para la elaboración de nuevos lubricantes.
En cuanto a los neumáticos, en Daytona enviamos todos los neumáticos usados a las plantas del CEAMSE para su posterior reciclado. Si bien los neumáticos no son considerados residuos peligrosos, ocupan mucho volumen en los rellenos sanitarios. Su composición después de su vida útil es, aproximadamente, un 80% caucho, 15% acero y 5% nylon y, debido a su estabilidad química, se estima que tienen una lenta degradación de unos 600 años. En la Planta se emplea un proceso amigable para el medio ambiente, al requerir solamente tratamientos mecánicos. Sucesivas trituradoras y zarandas van cortando, clasificando y reduciendo el neumático en tamaño hasta lograr el caucho puro, con la granulonería requerida. Mientras, imanes y aspiradores estratégicamente colocados a lo largo de la línea van separando el acero, el carbono y el nylon. El principal producto obtenido del proceso de reciclado de neumáticos es el caucho granulado SBR, que es el mayor insumo para la fabricación de césped sintético. Este producto alienta la sustitución de la importación del molido de goma y al mismo tiempo contribuye a la exportación de canchas sintéticas y pisos deportivos. En Daytona, nuestro compromiso por el medio en ambiente es total.

-->